CÓMO FUNCIONA?

Comprador Comprador COMPRADOR

Publica tu pedido Publica tu pedido

Publica tu pedido

Busca el artículo que deseas en cualquier tienda en línea del mundo. Completa los detalles de tu pedido, publícalo y nuestros viajeros certificados comenzarán a ofrecerse para llevártelo en su maleta a cambio de una recompensa. Por favor, asegúrate que el viajero tenga una descripción completa de tu compra.

Importante: No olvides que deberás incluir en tu pedido el monto de la recompensa que ofreces al viajero por traer tu compra. Para ello es importante que averigües si corresponde pagar fletes internos, costos de aduana, o cualquier costo que surja de importar el artículo que solicitaste y en caso afirmativo, por favor, inclúyelo en el monto de la recompensa. TraigoTuCompra te contactará y asistirá

Registrate Publica tu pedido

Acepta oferta y completa tu pago

Una vez publicado tu pedido, los viajeros comenzarán a hacerte ofertas para entregarlo: en ese momento te llegará un mensaje de correo electrónico en la dirección de e-mail que completaste en tu perfil.

Luego que aceptes una oferta de entrega, te enviaremos un link de Paypal -nuestro procesador de pagos seguro- para que puedas efectuar el pago por el total de tu pedido. Ten en cuenta que no le enviaremos tu pago al viajero hasta tanto no nos hayas confirmado que te entregó en forma satisfactoria el artículo que solicitaste.

TraigoTuCompra le enviará un e-mail a tu viajero confirmándole que tenemos tu pago depositado en custodia y en ese momento él mismo deberá -con sus propios recursos- dar inicio al proceso de compra y entrega. TraigoTuCompra te proporcionará todos los datos de contacto del viajero para que puedas comunicarte con él y coordines un lugar público para concretar la entrega.

Registrate Publica tu pedido

Acuerda la entrega y confirma la recepción.

Una vez que el viajero hace la compra, la transporta en su maleta hasta tu ciudad y acuerda contigo para entregarte tu pedido cerca de tu casa. Por favor, confírmanos que recibiste conforme tu producto y así le podremos liberar tu pago al viajero por el valor del artículo más la recompensa por el tiempo y esfuerzo que invirtió en tu compra.

Recuerda: solo le enviaremos tu pago cuando nos confirmes la adecuada recepción de tu compra. Si intentaste comunicarte con el viajero para completar el proceso de entrega y no recibiste respuesta, por favor, contáctanos y nosotros lo llamaremos de tu parte.

viajero viajero VIAJERO

Registrate Publica tu pedido

Ofrécete para traer artículos de tu viaje

Haz click en Gana dinero viajando y accede a nuestro listado de pedidos: cuando veas uno que te resulte atractivo, haz click en él para ver todos sus detalles. Fíjate donde lo puedes comprar, que tamaño tiene, qué recompensa ofrece el comprador (recuerda que tú podrás ofertar la cifra que consideres justa y atractiva para ti) así como la fecha en la que el comprador le gustaría recibir su compra y otros detalles.

Haz click en ‘Yo lo Traigo’ para postularte a entregar aquellos pedidos que te atraigan: recuerda que podrás transportar la cantidad de pedidos que desees y quepan en tu maleta.

Importante: recuerda incluir en el monto de la recompensa que pides, eventuales costos de fletes (internos), costos de aduana, o cualquier costo que surja de importar el artículo a entregar.

Registrate Registrate

Efectúa las compras y entrégalas al comprador

TraigoTuCompra te contactará para informarte cuales de tus ofertas fueron aceptadas por los compradores: gracias a Paypal, nuestro procesador de pagos líder a nivel mundial, ellos depositarán en custodia el pago correspondiente a tu pedido, a la espera de que puedas efectuar su compra y concretar la entrega.

Tras concretarse el pago en garantía, te enviaremos un e-mail para que des inicio al proceso. Deberás a partir de ese momento efectuar la compra, cargarla en tu maleta y acordar la entrega. TraigoTuCompra te enviará todos los datos de contacto del comprador para que puedas comunicarte y coordinar la entrega en un sitio público conveniente para ambos.

No te preocupes; te asistiremos a lo largo de todo el proceso para ayudarte a que todo salga bien.

Registrate Registrate

Entrega el artículo y disfruta de tu recompensa

Una vez efectuada la entrega, el comprador nos confirma la recepción y de inmediato te liberamos el pago -por el valor de compra más tu recompensa- mediante la opción que hayas escogido:

Opción 1) Transferencia bancaria. Si escoges esta opción de pago, no se te deducirán comisiones, y deberás ver acreditado tu dinero en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si no vieras el pago reflejado en tu cuenta bancaria dentro de ese plazo, seguramente ha habido un error en la transferencia. Si eso ocurre, por favor, envíanos un email a info@traigotucompra.com y te allanaremos el camino para que el pago te llegue el pago sin problemas.

Opción 2) Transferencia a tu cuenta PayPal En esta opción, tu dinero te será enviado dentro de las 48 horas siguientes luego de que el comprador confirme que le has entregado su compra. Si transcurrido ese plazo no ves los fondos acreditados en tu cuenta PayPal, por favor, envíanos un email a info@traigotucompra.com, y solucionaremos el error para que los fondos te lleguen tan pronto como sea posible.