SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de ‘soñadores seriales’. Nos revelamos ante lo imposible. Creemos que todos tenemos derecho de aspirar a los artículos que soñamos, y conseguirlos desde otros países del mundo con cierta inmediatez y al precio más bajo. Crecimos en un mundo poco globalizado donde la tecnología casi inexistente nos impedía acceder a productos de todo el mundo a precios razonables. En la mayoría de los casos, era literalmente imposible conseguirlos. Por eso, gracias a TraigoTuCompra, nosotros también estamos cumpliendo nuestro sueño, al aprovecharnos de la tecnología y la globalización del mundo moderno para acercar a personas de todo el planeta a todo aquello que deseen y que está disponible en lugares remotos.

Y lo más importante, la misma tecnología, esa que a veces nos abstrae del mundo real, y que nos permite comprar cosas de todo el mundo, esta vez nos permite acercarnos, volvernos más sociales, al poner en contacto directo -real y físico y no meramente virtual- a compradores y viajeros que se reúnen para cerrar la transacción. Sin esta meta social e inspiracional, no tendríamos razón de existir. Por eso, acompáñanos, derribemos juntos las barreras fronterizas para acceder a productos de todo el mundo y conozcamos nuevos amigos en esa excitante aventura.

NUESTRA MISIÓN INSPIRACIONAL

Nuestra misión es acercarle a cualquier habitante del planeta la posibilidad de recibir el artículo que desee de cualquier parte del mundo, de la propia mano de un viajero de camino. Para ello creamos una plataforma colaborativa que se desvía del concepto impersonal que conlleva el sistema tradicional de compras internacionales, que naturalmente involucra altos costos y largas esperas asociadas al shipping. Es por ello que gracias a nuestra plataforma le permitimos a los compradores conseguir los productos que deseen del mundo con rapidez y a los mejores precios y para ello los conectamos con los confiables viajeros de nuestra comunidad, que ceden un espacio en su maleta para llevar los pedidos y así acercar un poco de felicidad a sus amigos del mundo.

Pretendemos construir una comunidad soñadora y sociable, que integre personas de diferentes culturas, lenguajes, costumbres, unidas por un objetivo común: ayudarse. Unas, desearán disponer de artículos soñados que son muy caros o incluso imposibles de conseguir en su país de origen. Otras, querrán cumplirles un pequeño sueño a sus nuevos amigos internacionales a cambio de una recompensa, aprovechando su viaje al país donde esos artículos están disponibles. Es por ello que si deseas acceder a la mejor tecnología de USA, una exótica pashmina de la India, hasta un colgante grabado con tu nombre en letras egipcias, todo es posible gracias a la comunidad de viajeros de TraigoTuCompra. Por eso… ¡Únete a la comunidad de TraigoTuCompra, derriba todas las barreras que te imponen la geografía mundial, y hazte de nuevos amigos!

QUIENES SOMOS?

MARCELO MACHUCA LOPEZ

Fundador & CEO


Nacimiento: Colonia, Uruguay

Residencia: Buenos Aires, Argentina

Países visitados: 37: Estados Unidos, China, India, Nepal, Vietnam, Singapur, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Emiratos Arabes, Egipto, Israel, Jordania, Turquía, Grecia, Inglaterra, Francia, Noruega, Italia, España, República Checa, Hungría, Polonia, Rusia, Bielorrusia, Austria, Bélgica, Argeninta, Paraguay, Brasil, México.

ALEJANDRA RATERO

Co-fundadora & CFO


Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Residencia: Buenos Aires, Argentina

Países visitados: 22: Estados Unidos, Tailandia, Nepal, India, Turquía, Inglaterra, Francia, Italia, España, Australia, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma, Mexico.