POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Introducción

TraigoTuCompra respeta la privacidad de sus usuarios. A continuación se describe la política de privacidad a aplicarse con referencia a la utilización de la página web TraigoTuCompra.com (en adelante, “TraigoTuCompra”, “Nosotros” o “la Web”) y de cualquier aplicación móvil asociada (las “aplicaciones”). Las políticas descriptas a continuación tienen por objetivo único el proteger los datos y la privacidad de nuestros usuarios y están en acuerdo con la normativa nacional e internacional.

En este documento se describirán las prácticas de TraigoTuCompra para proteger la información que obtengamos a través de nuestras páginas. Cualquier persona que use TraigoTuCompra.com o sus aplicaciones, es un “Usuario” y está de acuerdo con las políticas descriptas a continuación.

Como protegemos la privacidad de nuestros usuarios

Cuando Usted ingresa información en TraigoTuCompra, nosotros encriptamos dicha información con tecnología de la más alta calidad y siempre utilizando transmisiones seguras SSL (Secure Socket Layar Technology)

Seguimos estándares de protección aceptados a nivel nacional e internacional para el manejo de este tipo de transacciones, previniendo de esta forma los accesos no autorizados. Sin embargo, a pesar de utilizar las herramientas de control necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información que recolectamos, nuestros usuarios deberán entender que por la propia naturaleza del tráfico en Internet, no podemos garantizar totalmente que TraigoTuCompra pueda estar completamente segura ante piratas informáticos que pretendan hackear nuestra web y acceder a información no autorizada. Así, cualquier información proporcionada por nuestros usuarios a TraigoTuCompra, será de su exclusiva responsabilidad.

Actualización de su Información Personal

Los usuarios registrados en nuestra Web podrán acceder y actualizar su información personal en cualquier momento, utilizando su Usuario y Contraseña. Tenga en cuenta que siempre contará con nuestro apoyo la 24 horas por medio de nuestro correo electrónico info@traigotucompra.com.

Correos electrónicos Promocionales

Los usuarios podrán suscribirse a nuestros envíos de correo electrónico de tipo promocional que nosotros podamos enviar en el futuro. Siempre podrá revocar esa solicitud a través de nuestra Web o comunicándose por medio de nuestro correo electrónico info@traigotucompra.com.

Edad mínima para registrarse como usuario de TraigoTuCompra

Cualquier usuario podrá visitar íntegramente nuestro sitio web sin necesidad de identificación alguna y dicha visita es totalmente anónima. Sin embargo deberá tener al menos 18 años para ser usuario registrado en TraigoTuCompra.

Cambios en la política de privacidad

Cambios en la política de privacidad TraigoTuCompra se reserva el derecho de modificar los términos de esta Política de Privacidad, por lo que solicitamos a nuestros usuarios que chequeen esta sección con cierta frecuenta. Si TraigoTuCompra decide cambiar su política de privacidad, publicará los cambios en esta sección, de forma que el usuario tenga conocimiento sobre la información que recolectamos y como tratamos dicha información.

Información recogida en las páginas

Transacciones electrónicas. Cuando realice cualquier operación financiera a través de TraigoTuCompra, se requerirá toda la información necesaria a efectos de que nuestro procesador de Pagos Paypal pueda procesar la transacción en forma segura.

Registración en TraigoTuCompra. Para registrarse así como para recibir información vía correo electrónico e incluso para participar en promociones que organicemos, se le pedirá cierta información personal como su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y otras formas de identificación.

Publicaciones en TraigoTuCompra. Los usuarios podrán publicar pedidos, ofertas, itinerarios de viaje u otro tipo de información que sea necesaria para su participación en TraigoTuCompra. Los usuarios deberán ser conscientes de que este tipo de información será considerada pública a efectos de nuestra Web y podrá ser visible por otros usuarios de la misma. Similar concepto aplica para las publicaciones que los usuarios hagan en nuestras páginas de redes sociales: las mismas serán accesibles por cualquier usuario de dicha plataforma.

Datos de uso y ubicación. Cuando navegue por nuestra Web, es importante que considere que tendremos acceso al comportamiento generado por el uso de la web efectuado por los usuarios, incluyendo su historial de compras, páginas visitadas, y otras acciones que realice en nuestra Web. Cada una de nuestras páginas podrá rastrear su ubicación así como la URL que haya visitado, su dirección de IP, o identificador de dispositivo móvil.

Como recopilamos información. TraigoTuCompra utilizará cookies y otras formas de recopilación de información a efectos de conservar sus preferencias de navegación y sugerirle contenido basado en sus intereses.

Destino de la información recogida. Podremos utilizar información recogida sobre nuestros Usuarios de diferentes modos:
1. A efectos de mejorar nuestras prácticas de negocio.
2. Con el fin de promocionar nuestros servicios.
3. Para enviar comunicaciones, noticias, avisos sobre concursos y demás por correo electrónico.
4. Para responder dudas usuarios o pedirles su opinión o comentarios.

Comentarios realizados por nuestros Clientes

Nosotros recibiremos con gusto sus comentarios ya sea con Nombre y Apellido o en forma anónima. Si así lo consideramos, eventualmente podremos publicar alguno de esos comentarios como “Testimonio” en nuestra Web. Tenga en cuenta que en esta publicación podría aparecer tanto su nombre de usuario, como su nombre y apellido.

Concursos y Promociones

Todos nuestros usuarios tendrán la posibilidad de participar en concursos, promociones o encuestas en nuestro sitio Web o a través de nuestras páginas en las redes sociales. Si Usted decide participar, le solicitaremos determinada información. La participación en estos concursos, promociones o encuestas es voluntaria y Usted podrá proporcionarnos o no, dicha información.

Contacto

Si tuviera cualquier pregunta, consulta, comentario, solicitud de mediación o lo que necesite con respecto al proceso de compra y entrega, puede ponerse en contacto con nosotros mediante un correo electrónico dirigido a info@traigotucompra.com.